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[HILO OFICIAL] Call of Duty: World at War™
MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 1:24 pm Responder citando
tabunet
habitual stt
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Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 101
Ubicación: Madrid





Cita:

* Desarrollado por: Treyarch
* Distribuidor: Activision
* Género: Shooter
* Modos de juego:
o Modo Campaña: 1-4
o Modo Online: 2-16
* Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC, PS2, Nintendo DS y PSP
* Soporte/Formato: ???
* Fecha de lanzamiento: 14 de Noviembre
* Resolución máxima: 720p
* Clasificacion por edades PEGI: +18




Armas

Armamento Americano:

* Thompson M1A1
* M1A1 Carbine
* M1 Garand
* Trench Shotgun
* Browning Automatic Rifle (B.A.R)
* Springfield M1903
* Springfield M1903: Scoped
* M2 flamethrower
* M1911 (aka Colt 45)
* Bajonet
* M9 Bazooka
* M1919A6 Browning
* M2 machinegun


Explosivos:

* MK2 Frag Grenade
* Smoke Grenade
* Satchel Charges
* Mines


Armamento Soviético:

* TT-33
* Mosin Nagant
* Mosin Nagant Scoped
* PPSH (71 round Drum Magazine)
* PPSH (31 round Banana Magazine)
* Bajonet


Explosivos:

* RGD-33


Armamento Alemán:

* P08 Luger
* Kar98
* Kar98 scoped
* MP44
* MP40
* MG42
* MG34
* Messer


Explosivos:

* handle-grenade (aka potato masher)


Armamento Japonés:

* Nambu 14
* Arisaka Typ 99
* Typ 100 Submachine gun
* Bajonet
* Katana


Explosivos:

* Kiska grenade


Armamento británico:

* Sten


Perks desbloqueables:

* Juggernaut (aumenta nuestro nivel vital)
* Sleight of Hand (recargas más rápidas)
* Extreme Conditioning (mayor distancia recorrida en sprint)
* Martyrdom (dejar caer granada de mano al morir)
* Steady Aim (mayor puntería)
* Bandolier (bandolera, mayor munición)
* Iron Lungs (aguantar la respiración durante más tiempo, ideal para francotiradores)
* Stopping Power
* Deep Impact (mayor penetración de la bala)
* Sonic Boom (mayor daño explosivo)
* Last Stand (podremos seguir disparando durante unos instantes al ser abatidos, justo antes de morir)
* Monkey (este es nuevo: mayor facilidad al escalar un arbol)
* Frogman (otro nuevo: nadaremos más rápidamente)
* Play Dead (¿hacerse el muerto?)
* Crouch Sprinter
* Banzai

Call of Duty: World at War Subway Co Op Gameplay HD

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Competitive Multiplayer Game modes

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Zombie Bonus mode

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Call of Duty: World at War - IGN Review

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Call of Duty: World at War - GameTrailers HD Review(Xbox360 Footage)

Análisis 3DJuegos: Call of Duty World at War(ps3)

Análisis Meristation

Un saludo

PD: La documentación del hilo no sería posible sin la ayuda de los usuarios de Laps3.com

Éste hilo será actualizado con nueva información
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MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 4:12 pm Responder citando
AmAcHeTe
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Registrado: 19 May 2008
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mmmmmmmmm haber si me termina de convencer por q todavia.....

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MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 4:51 pm Responder citando
tabunet
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Registrado: 20 May 2008
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Hola...


Amachete estoy en un caso parecido al tuyo, no me termina de convencer pero acabará cayendo tarde o temprano.

Especialmente me decantaría por el juego por su opción de cooperativo y por algún fragmento de la historia que parece épico, donde más dudo es en su multijugador competitivo.

Al parecer sólo habrá de primeras ocho mapas más luego los ya habituales packs en PlayStation Store y teniendo el Far Cry 2 con la posibilidad de tener mil mapas gratuitos aunque sean sobre bases comunes me echa para atrás.

Otras cosas que no me convencen, la portada:

Da la sensación que Treyach ha intervenido poco o nada en COD WAW, me explico un poco más...




La ilustración es símbolo de pocos cambios e incluso le intuyo pereza al ser un diseño excesivamente similar a COD4.

El motor gráfico, evidentemente, es en el que trabajaron IW para Modern Warfare aunque como ya se conoce el motor es propiedad de Activision.

No quiero decir mucho más porque sino me voy a acabar desanimando en su compra.


Un saludo
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MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 3:16 pm Responder citando
AmAcHeTe
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Bueno poco a poco me va gustando pero como cod4.......

Sobre la caratula , ya se podian exprimir un poco mas el coco xD

Cuando hacemos una kedada?

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MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 9:36 pm Responder citando
DarkJuanda
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En mi opinion creo que las caratulas van a ser todas mas o menos igual en todos los call of duty que salgan, es como un distintivo de la saga.

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MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 2:09 pm Responder citando
tabunet
habitual stt
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Registrado: 20 May 2008
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Hola...

Éste fin de semana ha caído a mi colección COD WAW (como la mayoría ya habréis visto en PSN).

He realizado piruetas para conseguirlo porque estamos en crisis XD!

Y lo malo de ésto es que hay también otros juegos nuevos (Resistance2, NFS Undercover, Mirror's Edge, Shaun White Snowboard) y alguno que estar por llegar (Killzone2) y que me compraría todos seguidos Razz

La historia en general me está gustando a pesar de ser la IIGM (aunque me reafirmo que me gusta más la "guerra moderna" XD!)

Los vídeos con imágenes reales me han gustado, son muy chulos.

Los gráficos, en general bastante buenos pero insisto en que mi impresión visual (y no soy nada experto en materia gráfica ni con pincel ni con ordenador XD!)parece que no llegan a la talla de COD4.

El modo on-line es igual que el anterior, cambian aviones por artillería de bombarderos (que son también aviones XD!) y a los helicópteros por la jauría de perros.

Me surge la pregunta, que cuando son alemanes hay perros "pastores alemanes" Razz pero si son Japoneses o Rusos ¿siguen saliendo perros?

y si es cierto que hay ataque especial de perros indiferentemente del bando ¿os hubiese gustado algun ataque especial característico de cada ejército?

No se mucho de historia, en la IIGM en ésta época había aviones pero tengo una duda ¿había helicópteros (en el momento histórico en el que se desarrolla éste juego)? .

El modo multijugador es igual Sólo tengo una duda: ¿para qué sirve flecha arriba (acción de poner el visor nocturno en COD4)?

Lo que más me ha gustado, como bien acertó el señor Focus Razz es el modo cooperativo competitivo Wink.

Una pena que el domingo me tuviese que ir a media mañana, porque estuve jugando con el Focus y el Bola a éste modo y quiero y espero volver a repetirlo XD!

Un saludo

PD: Me llama la atención y mucho Killzone2especialmente en su modo multijugador pinta muy completo(focus cuéntanos algo que te he visto con el rabillo del ojo en PSN en éste juego XD!) y ya tengo claro que jubilaré alguno de mis juegos, y se me ocurren los COD's pero del MW no me podría despegar y sin embargo con éste último me da un poco más igual jubilarlo, puede ser porque el trabajo de Treyach no haya marcado un antes y un después como si hizo IW y éstos simplemente continúan con el buen trabajo emprendido por los que hicieron COD4.
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MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 12:08 am Responder citando
focuscar
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wenas tabu!!

los perros de los rusos,japos o americanos son negros y has tenido una buena idea ke podian haber pensado los programadores,ke cada ejercito tubiese su atake especial o raza caracteristica de cada pais pero no me imagino el los chow chow del ejercito japo machacando al rival,jejeje

repecto al tema de lo helicopteros si existian pero se usaban como unidad transporte,evacuacion de heridos y cosas asi,vamos ke no tenian lanza cohetes ni nada por el estilo.

y en cuanto al killzone 2 pues esta guapisimo,es el gear of war de ps3 pero en primera persona,los personajes son grandes,los escenarios oscuros y bastante grandes tambien,pues tipico del killzone pero potenciados como la ps3 se merece,el juego online es un poco mas a saco de lo ke estamos acostumbrados pero con un buen control y lo ke he podido probar poco lag,vamos compra fija 100%

salu2.

_________________


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MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 5:50 pm Responder citando
tabunet
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Hola...

Focus (bueno lo digo a todos) ayer os abalanzasteis a invitarme al cod, pero no fui con vosotros, pero no quiero que penséis que no quiero jugar con vosotros, todo lo contrario, lo que pasó es que estaba con bastantes amigos en casa y prefiero que jueguen por su cuenta(en el modo multijugador) en cualquier partida de guiris para que lo prueben a que vayan a una sala más organizada y puedan ocasionar molestias.

Me dio un poco de rabia no poder jugar con vosotros en ese momento y cuando se fueron ya estaba algo cansado.

A los únicos que les invito a jugar en partidas del clan es a "mis pupilos de RSV" (bueno ya no son pupilos han madurado y uno de ellos(id psn: kawens) ya es ya casi un experto en First Person Shooters Razz)

Así que si no os acepto la invitación no os preocupéis porque será que estaré con amigos en casa.

Por otra parte sobre Killzone2 lo que más me llama la atención(viendo el motón de vídeos disponibles en youtube sobre la beta) es el modo multijugador donde parece ser que en una sola partida combinan diferentes objetivos en la misma partida, por tener un ejemplo cercano sería como juntar cuartel general y sabotaje en la misma ronda.

Un saludo
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MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 11:48 pm Responder citando
focuscar
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jeje,no pasa nada tabu,sobre el tema de las invitaciones tambien tengo ke decir ke hay ke tener un poco de paciencia ke a resurgido el espiritu stt y somos muchos y hay veces ke nos juntamos mas de 6,teniendo en cuenta la conexion ke tenemos en españa y ke siempre nos ponen en servidores americanos pues es un suicidio jugar asi.
y sobre lo ke comentas del killzone es una especie de capturar la bandera y dominacion aunke espero ke saken mas modos de juego (imagino ke si) y sobre lo ke dije el otro dia ke me parecia el gears of war de ps3 pues tengo ke rectificar,el killzone me parece mejor........

salu2.

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MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 7:12 pm Responder citando
AmAcHeTe
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focuscar escribió:
sobre el tema de las invitaciones tambien tengo ke decir ke hay ke tener un poco de paciencia ke a resurgido el espiritu stt y somos muchos y hay veces ke nos juntamos mas de 6,teniendo en cuenta la conexion ke tenemos en españa y ke siempre nos ponen en servidores americanos pues es un suicidio jugar asi.
.


Al parecer seremos muchos los q jugaremos en adelante a cod5.Habra q organizarnos cuando seamos mas de 9 o 6.Me gusta volver a jugar en clan Cool cuando ven aparecer a todo un clan se cagan jejjejeje

_________________
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MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 10:56 pm Responder citando
focuscar
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AmAcHeTe escribió:
focuscar escribió:
sobre el tema de las invitaciones tambien tengo ke decir ke hay ke tener un poco de paciencia ke a resurgido el espiritu stt y somos muchos y hay veces ke nos juntamos mas de 6,teniendo en cuenta la conexion ke tenemos en españa y ke siempre nos ponen en servidores americanos pues es un suicidio jugar asi.
.


Al parecer seremos muchos los q jugaremos en adelante a cod5.Habra q organizarnos cuando seamos mas de 9 o 6.Me gusta volver a jugar en clan Cool cuando ven aparecer a todo un clan se cagan jejjejeje

eso mola jejejeje!!

_________________


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MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 7:40 am Responder citando
DarkJuanda
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Si, Laughing Laughing Laughing Y empiezan a salirse de la partida.....

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MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 6:50 pm Responder citando
tabunet
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Registrado: 20 May 2008
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focuscar escribió:
AmAcHeTe escribió:
focuscar escribió:
sobre el tema de las invitaciones tambien tengo ke decir ke hay ke tener un poco de paciencia ke a resurgido el espiritu stt y somos muchos y hay veces ke nos juntamos mas de 6,teniendo en cuenta la conexion ke tenemos en españa y ke siempre nos ponen en servidores americanos pues es un suicidio jugar asi.
.


Al parecer seremos muchos los q jugaremos en adelante a cod5.Habra q organizarnos cuando seamos mas de 9 o 6.Me gusta volver a jugar en clan Cool cuando ven aparecer a todo un clan se cagan jejjejeje

eso mola jejejeje!!


Hola....

Me encanta que vuelva el espíritu STT ya sea en COD5 o donde sea XD!

Ya recogí en uno de mis comentarios el análisis personal sobre el juego una vez probado y no cambiaría nada sobre lo dicho, como mucho una sentencia final: "Infinity Ward es el maestro y Treyach un alumno aventajado" pero nada más porque el juego realmente no me ha defraudado simplemente me faltaba explorarlo un poco más en profundidad.

Tras ésto decir que he profundizado más en sus modos multijugador:

Cooperativo competitivo:

Para mi sin duda una gran baza donde pasarlo bien con los amigos jugando juntos en la campaña.

Tiene un sistema de desafíos al igual que en el multijugado competitivo pero hablaré de una de sus novedades: "Las cartas de la muerte"

Las cartas de la muerte se consiguen en el modo campaña(tanto individual como cooperativo si uno de los jugadores no posee dicha carta) y sirven para que posteriormente el anfitrión de la partida cooperativa loas vaya alternando según los retos que quiera proponer y además existen trofeos para los que es necesario tener alguna carta o combinarlas

Multijugador competitivo:

Éste es el modo que todos conocemos bien aunque tenga algunas variaciones(como pueda ser el nuevo tipo de partida denominado "guerra").

Aquí hablaré de una novedad que me ha encantado: La formación de grupos/pelotones.

Como habéis visto al pasar de la antesala del grupo a la sala de la partida, nuestros jugadores serán marcados en tono azul para diferenciarlos del equipo.

La cuestión es que cuando juegas en grupo en escenarios tan grandes es difícil indicar posiciones de ataque a tus compañeros en mapas tan extensos e irregulares.

Ésto se ha solucionado parcialmente con el "sistema de señales" al pelotón donde podemos indicar una posición de ataque a nuestros compañeros de grupo (igual que cuando solicitamos aviones o artillería a una zona, este caso es la flecha hacia arriba del D-Pad) que quedará identificada en nuestro mapa con una estrella azul la cual sólo la verá el pelotón.

Lo importante es hacerle caso la primera vez, para ello el juego tiene palabras definidas como "pelotón aquí" cada vez que se marca de nuevo la señal con forma de estrella azul.

Es muy importante aprender a jugar bien con éste sistema de señales y organizarse un poco para resultar letales en la batalla XD!

Un saludo

STT Banzai!!! XD!
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MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 3:04 am Responder citando
Sickness6
novato stt
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Registrado: 20 May 2008
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Ubicación: Valdemordor (Madrid)


Wenas!!, por fin he podido viciarme un rato al nuevo COD en casa de un amigo, y de momento de ha gustado bastante, el online es igual que el del 4, con alguna pequeña novedad, y como ya ha comentado tabunet la mejor es la de poder dar ordenes a nuestro escuadron.

Los mapas también he visto que en general son más grandes y bastantes densos, y llenos de sitios donde para esconderse y campear un rato XD y que hacen que un rifle de francotirador sea bastante eficaz.

Por cierto también he visto que ya hay algún truquillo fácil, como el de meterse debajo de la tierra en la pantalla del castillo y ponerse a matar desde hay sin que te puedan hacer nada jaja

Salu2222
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