Registrarse FAQ Miembros Buscar CLAN_STT





Portal » Foros de discusión » juegos Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
[HILO OFICIAL]Tom Clancy's End War (PS3)
MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 6:42 pm Responder citando
tabunet
habitual stt
habitual stt
 
Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 101
Ubicación: Madrid






Si estás viendo ésto...el final ¡ha comenzado!


Ver video desde youtube


Atención moderadores: Éste hilo va a ser actualizado, por favor dejármelo de momento como anuncio en conversación general y cuando os avise me lo movéis el tema a juegos y le ponéis una chincheta XD!

Importante:

Para la claridad del hilo no voy a utilizar la marca de "cita" para éste comentario(y porque es un foro personal de nuestro clan) pero la información ha sido extraída gracias al esfuerzo de usuarios de otros foros(laps3.com, meristation, elotrolado, etc...) Las fuentes utilizadas serán enlazadas al final de éste comentario.

Nota:Ésta tarde tendré el juego en mis manos(con el headset bluetooth oficial de PlayStation XD!) , probé la demo y a mi que no me han gustado mucho los juegos de estrategia, éste si lo ha hecho ya que a pesar de no salirse de su género, está más cerca de la acción táctica que de la estrategia.

Es un buen juego para introducirse en éste mundo.

Me sorprendió que el sistema de reconocimiento de voz funcionase muy bien conmigo, ya que hablo muy rápido y muchos programas del PC(como el IBM Voice) y los móviles nunca habían sido capaces de entenderme XD!

Es la primera vez que voy a jugar a un juego de éste tipo, así que os iré enseñando según vaya avanzando.

Plataforma:¡/PS3/PC/XBOX 360
Género: Estrategia (Bélico), Tiempo real
Desarrollado por: UbiSoft
Editado por: UbiSoft
Lanzamiento: 7 Noviembre 2008

Cita:

Análisis vandal.net

Gráficos: 8.8
Sonido: 10
Jugabilidad: 9
Diversión: 8.8
Total: 9

En el año 2016 empezó la más intensa crisis petrolífera a raíz de un ataque de terrorismo nuclear en Oriente Medio saldado con 6 millones de muertos en Arabia Saudí.

Al año siguiente tiene lugar la creación del escudo antimisiles conjunto Europa-EE.UU, y poco después Rusia dispara hasta límites insospechados su inversión en armamento, tras convertirse en la primera potencia petrolífera mundial.

El resultado es que un doble escudo antimisiles global controla el 100% del espacio aéreo, haciendo inútiles los misiles. Paralelamente, se funda la Federación Europa, y se convierte en la primera potencia económica mundial adelantando a EE.UU.

En el año 2020, EE.UU. ultima los detalles de la estación espacial militarizada Freedom Star, y una misteriosa fuerza, el Ejército Olvidado, de los países oprimidos del mundo, ataca a las tres grandes potencias simultáneamente, centrándose en sus comunicaciones, recursos energéticos... es sólo el preludio de los hechos que iniciaron la Tecera Guerra Mundial, fruto de una conspiración, haciendo creer a los EE.UU. que los ataques han sido ordenados por Europa, mientras Rusia finge tener ataques por sorpresa que eran completamente esperados...

Las luchas de esta Tercera Guerra Mundial se luchan en la tierra, con ejércitos de hombres y la tecnología más avanzada, pero con los ataques masivos erradicados, no por voluntad de los hombres, sino por los complejos sistemas de escudos antimisiles.

Eso hace que los enfrentamientos a pequeña y mediana escala sean la clave de las guerras, que buena parte de la tecnología haya ido en esa dirección, y que los recursos como la base militar orbital o sistemas similares sean instrumentos bélicos que se usan en situaciones concretas. Por otro lado, los satélites lo controlan todo y hay un dominio sin precedentes del campo de batalla, por eso las estrategias son tan importantes como la tecnología, y controlarlos puede dar la clave para la imposición mundial.

Hay tres campañas diferentes, y cada una con sus propias tropas. Uno de los elementos importantes será conocer los elementos más propios del rol que de la estrategia bélica, y esto es, por ejemplo, procurar que nuestros batallones sobrevivan.

Como sucede en varios juegos de rol, y en menor medida en algunos juegos bélicos, las tropas son persistentes, esto es, progresan, aprenden, y mejoran con su experiencia, por lo que se hacen más eficientes, valiosas y dejarlos morir o sacrificarlos puede ser una decisión que nos cueste muy caro poco después. Del mismo modo, los beneficios obtenidos servirán para invertir en el ejército, con unas 80 mejoras por cada una de las tres facciones, con lo que iremos personalizando nuestro ejército y sus puntos favorables.



Otro elemento de tintes roleros es que entre las tropas hay una relación de fuerzas y debilidades. Nos explicamos con un ejemplo sencillo, que se asemeja al triángulo de armas de la saga Fire Emblem o Advance Wars. Los helicópteros son especialmente eficientes contra los tanques; los tanques son eficientes contra los transportes; los transportes contra los helicópteros. Luego todo va siendo mucho más complejo, pero este tipo de relaciones hay que tenerlas en cuenta a la hora de plantear el combate y cómo y con qué atacar al rival.

Toda la acción del juego se dirige mediante el control de voz en lo que es un elemento que varía ampliamente los esquemas con respecto a otros competidores en el género, tanto entre los visto en PC como, claro, en consolas.

Siempre se dice que uno de los elementos más complejos de trasladar la estrategia en tiempo real del PC, donde reina, a las consolas, es el problema de adaptación del ratón a la palanca analógica.

Todavía estamos a la espera de ver si alguien se decide a probar con el mando remoto de Wii para ver cómo sería su traslación a la interfaz de la consola de Nintendo, pero lo que ha hecho Ubisoft en esta ocasión, en cualquier caso, es algo completamente diferente.

El control de Tom Clancy’s EndWar es mediante la voz gracias a los micrófonos de las consolas.

En el caso de Xbox 360 tenemos el headset oficial (con cable, y sin cable), además de alternativas de otros fabricantes, y en el de PS3 se impone el uso de headsets inalámbricos mediante Bluetooth, más que extendida tecnología inalámbrica.

Las instrucciones que se dan son sencillas y directas, pero cumplen completamente con el objetivo, y la interfaz gráfica nos ayuda mucho.



El sistema consiste en dar instrucciones directas de una estructura predefinida pero natural. Primero dictamos la acción, luego quién la realiza, y luego dónde o contra quién, básicamente.

Antes de hablar tenemos que pulsar el gatillo derecho del mando, y eso planta en pantalla una interfaz con todas las opciones posibles para el comando de voz.

Según la damos, pasamos al siguiente menú de opciones, por lo que no es necesario realmente aprendérselas todas (hay algunas un poco extrañas, pero sobradamente explicadas en el tutorial), y en pantalla vemos en todo rato lo que hemos dicho, nuestras opciones sobre qué decir a continuación, y es fácil y rápido ver si el sistema de reconocimiento de voz ha fallado, lo que sucede muy rara vez. O mejor dicho, no nos ha pasado en ninguna ocasión.

Los primeros pasos con el juego son muy tediosos, pues el sistema de calibración de la detección de voz es un poco lento (aunque presentar esta calibración del sistema de órdenes de voz, Overlord en el juego, como si fuese el sistema militar que usaremos ayuda un poco a la integración), al estar compuesto de bastantes pasos en realidad, pero no sólo es una primera toma de contacto con el funcionamiento del sistema, sino que luego los resultados son de agradecer.

Insistimos en que no sólo no hemos experimentado problemas, sino que toda la experiencia de juego ha sido gratificante pese a que nos temíamos lo peor.

Está claro que Ubisoft Shanghai, responsables de este título, han conseguido un magnífico sistema de reconocimiento de voz que, pese a funcionar por sus restricciones en las órdenes y su estructura gramatical, precisamente por eso mismo resulta natural en el lenguaje (quién, qué, dónde o contra quién).

Si lo de hablar al micrófono no se nos da bien, o no tenemos, basta con usar la palanca analógica y un botón para escoger cada parte de la instrucción sin tener que decir ni una palabra. Pierde gracia, pero funciona más que bien en caso de necesidad y el juego apenas pierde interés.



Hasta ahora nos habíamos encontrado con algunos intentos marginales de este tipo de interfaz que no funcionaban bien por los fallos en el reconocimiento, por una inapropiada localización idiomática (aunque más comúnmente inexistente), y un uso poco natural del lenguaje.

Debemos destacar la habilidad de los programadores para solventar todas esas trabas y saber aprovechar en el momento adecuado la tecnología disponible.

La mayoría de los usuarios tendrán ya en sus casas un micrófono con auricular para su consola, sobre todo, claro, por las opciones de comunicación en línea para sus partidas en la red, y eso implica que no existe ese impedimento; además, está claro que son consolas capaces de procesar la información e interpretar nuestros sonidos en tiempo real (no hay ni el más mínimo atisbo de lag en este proceso) sin que eso afecte al rendimiento del título. Y, por supuesto, la localización a nuestro idioma es sobresaliente.

Todo el tema de la velocidad de reacción a nuestras órdenes es esencial sobre todo a la hora del juego en línea, donde las batallas pueden llegar a recrudecerse duramente. Uno de los pequeños detalles que nos han gustado es que las tropas para el juego en línea no son las mismas que para cuando estamos en modo para un jugador, separando las consecuencias de nuestras acciones entre ambas modalidades, ya que, como hemos dicho, las tropas son permanentes y mejoran, pero cuando mueren, mueren para siempre.



El modo en línea es consistente, intenso, y una batalla abierta entre facciones donde se busca reflejar esa sensación de conflicto global llevado a los jugadores en sus hogares, aunque no estaremos solos en batallas contra otros jugadores, ya que podemos aliarnos con amigos y disfrutar juntos de unas partidas.

Además, el juego en línea promete perpetuarse gracias a la evaluación una vez al día de los resultados globales de las facciones, lo que redefinirá las zonas en conflicto, situaciones de batalla, etc. Es de esperar que esto tome tintes muchos más intensos cuando el juego lleve algún tiempo en el mercado y el volumen de jugadores sea mucho mayor.

Todo esto es a través de la opción Escenario de Guerra del menú principal, y la primera, de hecho, lo que es toda una declaración de intenciones. Las partidas son siempre buscando jugadores igualados y funciona todo como una suerte de campaña masiva multijugador.

Eso no significa que se prescinda de opciones multijugador más sencillas, pues si queremos una partida sin implicaciones (todo lo que hagamos en Escenario de Guerra se registra con completas estadísticas y repeticiones) podemos probar la escaramuza, que viene a ser algo así como un multijugador libre y sin "consecuencias" ideal para practicar y echar alguna partida rápida con amigos.

El sistema de juego resulta sorprendentemente completo, aunque no es la primera impresión que da. Y es que Tom Clancy’s EndWar puede engañar al jugador que no se decida a superar el tutorial y avanzar un poco en él debido a su cuidadísima curva de dificultad. Todos los elementos se van introduciendo poco a poco, y así, por ejemplo, se tarda quizás un poco en aprender a usar coberturas para las tropas y aprovechar estructuras, desniveles y, en definitiva, los escenarios para obtener ventajas estratégicas en la posición de nuestras tropas pero poco a poco se nos enseñan estos elementos y luego se nos fuerza a emplearlos para tener unas mínimas opciones de victoria.

Esto nos parece muy acertado, en especial el hecho de quizás ralentizar la progresión de la dificultad al principio, porque el enfrentarse a una interfaz tan diferente puede suponer un estrés y torpeza adicional en esos momentos para los jugadores, hasta que esté metido en harina.

Y es que eso de coger el mando y empezar a jugar no es factible en este título dadas sus características, y e casi obligatorio pasar un periodo de adaptación y prestar atención al tutorial que, además, nos cuenta los hechos que desembocan en el inicio de la Tercera Guerra Mundial, justo donde nos deja la introducción del juego. Es una buena manera de tentar al jugador y entretenerle a nivel de guión, pues ahí ya veremos cómo se define la trama, los giros políticos, traiciones y cosas que, en un primer momento, carecen de sentido.

La historia del juego, como su despliegue de armas futuristas, resulta aterradoramente verosímil, incluso para algo con el sello de Tom Clancy. Bueno, hablando en serio, y sin petulancias sobre literatura y la fobia al best-seller, hay que reconocer que Clancy es un autor de éxito especializado en el thriller (con La caza del octubre rojo como primera obra), cuyas creaciones son intensas y giran en torno al mundo del espionaje, la política y la inteligencia militar, vendiendo millones de ejemplares. Siempre se ha destacado que a su narrativa directa hay que sumar una verosimilitud y profundo conocimiento (con las necesarias concesiones a la ficción) de los temas que trata, y este juego es digno merecedor de llevar su nombre en el título.



La tecnología bélica de las tres facciones es avanzada, de ciencia-ficción, sí, pero en el sentido estricto de la expresión. Es una tecnología que suena verosímil dentro de unas décadas en bastantes elementos, mientras que otros son claras concesiones al espectáculo (o más nos vale). Los helicópteros son un gran ejemplo de esa tecnología avanzada pero creíble, mientras que la base espacial militar ya nos suena un poco más a La Guerra de las Galaxias (la película, no el plan Reagan... o más nos vale).

Esto es lógico, pues por su concepción el motor gráfico no puede especializarse y, sin embargo, funciona bien en todas esas circunstancias.

No se dan fallos destacables (hemos detectado alguna carga de texturas ocasional, alguna ralentización leve, y otros pequeños defectos menores que no afectan a la jugabilidad), y en cuanto a la interfaz quizás se hubiese agradecido un mapa de la zona algo más detallado y grande para facilitar la tarea, pero todo funciona muy bien.

Hay momentos espectaculares, y se sabe aprovechar el dinamismo de la acción, aunque quizás en algunas situaciones le falte contundencia. En cualquier caso, siendo estrictos lo que se echa de menos es la posibilidad de acceder en algunas situaciones a una visión cenital no centrada en ninguna tropa, pues el mapa no consigue suplir suficientemente bien la información visual que se obtendría desde esa perspectiva, aunque sólo la echaremos en falta en unas pocas ocasiones; en cualquier caso, para la mayoría la opción de altura de cámara en las opciones será más que suficiente.

El aspecto sonoro es de lujo. No sólo la banda sonora es acertadísima, sino que los efectos resultan impresionantes, con un doblaje a nuestro idioma fuera de toda cuestión y, sobre todo, por un uso de nuestra voz para su control que es sólido sin cortapisas. Las interpretaciones de los actores son un buen ejemplo de cómo deben hacerse estas cosas, y una buena muestra de los valores de producción que están acompañando a Ubisoft desde hace año, cuidando sus juegos en estos aspectos.

Esto es de agradecer sobre todo al tener en cuenta que es un apartado fundamental en su base jugable, y una jugada inteligente: no alcanzar esta calidad podría haber condenado a Tom Clancy’s EndWar al más profundo fracaso.

Conclusiones

A estas alturas, pocas cosas pueden sorprendernos.

Los gráficos progresan cada poco, pero su factor sorprendente se diluye pronto; los géneros están bien definidos y no son tantas en realidad las apuestas por algo nuevo (y cuando lo son, se copian rápidamente, o son más bien el fruto de combinar elementos con gracia); y nos queda poco más que la interfaz.

Esta generación nos ha traído la detección de movimiento (aunque no en Xbox 360), las pantallas táctiles, los punteros, los micrófonos, altavoces en el mando... y Tom Clancy’s EndWar ha sabido aprovechar la situación, aplicando la tecnología de reconocimiento de voz de manera eficiente y funcional para dar un giro de tuerca a la estrategia en tiempo real. Y eso sí sorprende. Por idea y por resultados. Era mucho más fácil que la jugabilidad no respondiera, que el desarrollo se simplificara para paliar fallos en la interfaz... pero no ha sido así, sino todo lo contrario. Funciona magníficamente, la jugabilidad es intensa, frenética en ocasiones, y muchas veces tensa mientras desplazamos nuestras tropas en el fragor de la batalla para hacer frente a los duros enfrentamientos que se irán sucediendo.



Fuente original: Vandal.net


Unidades
Fusileros: son rápidos, cubren bastante campo.

+ buenos contra otros fusileros e ingenieros
- poca protección contra tanques, transportes, helicópteros....y si van al descubierto también contra otros fusileros.

Ingenieros Más lentos que los fusileros, pero llevan armas pesadas y aseguran antes los edificios.

+ atrincherados son buenos contra tanques y transportes.
+ Pueden plantar minas.[/b]
- a campo abierto son blanco fácil.

transportes Rápidos y ligeros. Permiten llevar tropa y desplegarla.

+ muy buenos contra helicópteros e infantería.
- Débiles ante los tanques, los tiros de artillería y los ingenieros atrincherados.

tanques Gran protección, gran blindaje, pero lentos.

+ buenos contra todo bicho que se mueva, excepto los helicópteros.
- Son blanco fácil contra los helicópteros.

artillería Genial para disparar desde una posición retrasada.

+ Eficaces contra casi todo, menos los helicópteros.
- Débiles contra tanques y helicópteros.

helicópteros Permiten una mejor observación, y son rápidos.

+ muy buenos contra tanques, artillería e infantería.
- Muy débiles contra los transportes.

Vehículo de mando: Se supone que con ellos se pueden pedir ataques aéreos y cosas así.

Tom Clancy's Endwar - Combat Chain Trailer // Cadena de Combate

Ver video desde youtube


Tom Clancy's: End War - Infantry Strategy Doc // Documento de Estrategia de Infantería

Ver video desde youtube


Un saludo
PD: Éste hilo va a ser actualizado más tarde

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 10:52 pm Responder citando
focuscar
stt maniaco
stt maniaco
 
Registrado: 19 May 2008
Mensajes: 322
Ubicación: valencia


un trabajo espectacular tabunet!!

salu2.

_________________


Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 8:24 am Responder citando
DarkJuanda
stt maniaco
stt maniaco
 
Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 354
Ubicación: Riba-Roja (Valencia)


Madre mia Shocked Shocked Shocked Si es la biblia!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Vaya currada que te has pegado Tabu!!!

_________________


Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 11:59 pm Responder citando
AmAcHeTe
stt maniaco
stt maniaco
 
Registrado: 19 May 2008
Mensajes: 323
Ubicación: ALGUN LUGAR DE MADRID


HOLA CLAN

Mola la presentacion tabunet , pero el juego es espectacular!!!!xD
Me estoy viciando a la demo jejeje lo malo es q solo me puedo pillar uno y no se si el COD5 o este, vosotro q areis?

_________________
http://www.myspace.com/amachete
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 7:32 am Responder citando
DarkJuanda
stt maniaco
stt maniaco
 
Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 354
Ubicación: Riba-Roja (Valencia)


Pues yo el call of duty 5, por supuesto, que va a dar mucho mas juego online, y ya era hora de que tuvieramos un juego para juntarnos otra vez todos. Sin mencionar posibles torneos.. jeeje. Wink

_________________


Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 5:08 pm Responder citando
josoe
novato stt
novato stt
 
Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 92
Ubicación: Albal (Valencia)


yo tambien el cod 5, estoy deseando que llegue el viernes

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 6:39 pm Responder citando
caba1980
novato stt
novato stt
 
Registrado: 01 Ago 2008
Mensajes: 43
Ubicación: catarroja,valencia


Otro mas para el cod5. Wink

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 11:43 pm Responder citando
focuscar
stt maniaco
stt maniaco
 
Registrado: 19 May 2008
Mensajes: 322
Ubicación: valencia


cod5 por supuesto.

_________________


Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 7:33 am Responder citando
DarkJuanda
stt maniaco
stt maniaco
 
Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 354
Ubicación: Riba-Roja (Valencia)


josoe escribió:
yo tambien el cod 5, estoy deseando que llegue el viernes


El Viernes??? En el ultimo video que vi, que puso caba si no recuerdo mal, ponia el dia 11, vamos hoy....

_________________


Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 4:41 pm Responder citando
josoe
novato stt
novato stt
 
Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 92
Ubicación: Albal (Valencia)


El 11 salia en America, en Europa sale el dia 14

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 6:43 pm Responder citando
tabunet
habitual stt
habitual stt
 
Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 101
Ubicación: Madrid


Hola...

Focus, Dark...

No os preopcupeís, END WAR es un juego diferente que no a todo el mundo le iba a gustar.

Sobre COD5, ésta vez me tocará esperar un poco más a comprarlo, así que cuando alguno de vosotros lo tengáis en vuestras manos, comentad todo lo relacionado con éste (las cosas buenas y malas).

Tengo una sensación extraña con el nuevo COD, en primer lugar porque no es de IW y sólo conozco a éstos por COD4 y no he tocado en mi vida un juego de Treyach.

Por otra parte, esto habrá que verlo, todo apunta a que es inferior a COD4 técnicamente.

Sin embargo es curioso, que me llama/impacta más una nueva IP (un nuevo proyecto) de Treyach: James Bond Quantum of Solace que COD: WaW.


Pero ojo, que no quiero decir que no me guste COD: WaW, sino que me quedo indiferente respecto a cuando se anunció COD4 que estuve días comentando a mis amigos que iba a salir un juegazo.

Si me gustaría destacar, como ya advertí en otro comentario, que cuando mejor me lo paso en éstos juegos es cuando jugamos todos juntos pasando un buen rato, porque matar guiris está bien pero es acaba siendo "cansino" y prefiero mil veces intentar dar caza a focus que siempre se me escapa XD!

Un saludo

PD: Tengo ya un motón de FPS(Battlefield, Far Cry2, Resistance) y en ningún momento he pensado en deshacerme de COD4 que para mi es el más divertido en su modo multijugador, hasta la fecha, es más sin ir más lejos ayer mismo estuve jugando XD!.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 7:40 pm Responder citando
focuscar
stt maniaco
stt maniaco
 
Registrado: 19 May 2008
Mensajes: 322
Ubicación: valencia


jejejeje tabunet!!tabunet!!,no en serio,este cod si parece ke tecnicamente sea inferior yo tambien e tenido esa sensacion pero el cod 4 es el juego referencia,el ke les a dado el liderato absoluto en las consola de videojuego porke antes ya era nombrado en ordenador con el cod2 como uno de los mejores,por lo tanto no creo ke cambien la jugabilidad no los movimientos de los personajes,muy poco los modos de juego y cosas asi,es decir cambiara la ambientacion del juego pero con el mismo espiritu,esperemos sin tantos fallos como el cod 4 tubo en su dia y lo ke mas te va a gustar tabunet ke yo lo se!! es el modo historia cooperativo!! como akellas noches de R6V jajaja,no se puede negar,pinta bien el cod y lo van a compran millones de personas para saturar el online el primer dia.jajajaja!!

salu2.

_________________


Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 7:41 am Responder citando
DarkJuanda
stt maniaco
stt maniaco
 
Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 354
Ubicación: Riba-Roja (Valencia)


focuscar escribió:
jejejeje tabunet!!tabunet!!,no en serio,este cod si parece ke tecnicamente sea inferior yo tambien e tenido esa sensacion pero el cod 4 es el juego referencia,el ke les a dado el liderato absoluto en las consola de videojuego porke antes ya era nombrado en ordenador con el cod2 como uno de los mejores,por lo tanto no creo ke cambien la jugabilidad no los movimientos de los personajes,muy poco los modos de juego y cosas asi,es decir cambiara la ambientacion del juego pero con el mismo espiritu,esperemos sin tantos fallos como el cod 4 tubo en su dia y lo ke mas te va a gustar tabunet ke yo lo se!! es el modo historia cooperativo!! como akellas noches de R6V jajaja,no se puede negar,pinta bien el cod y lo van a compran millones de personas para saturar el online el primer dia.jajajaja!!

salu2.


Amen. Laughing Laughing Laughing

_________________


Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 12:49 pm Responder citando
tabunet
habitual stt
habitual stt
 
Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 101
Ubicación: Madrid


focuscar escribió:
jejejeje tabunet!!tabunet!!,no en serio,este cod si parece ke tecnicamente sea inferior yo tambien e tenido esa sensacion pero el cod 4 es el juego referencia,el ke les a dado el liderato absoluto en las consola de videojuego porke antes ya era nombrado en ordenador con el cod2 como uno de los mejores,por lo tanto no creo ke cambien la jugabilidad no los movimientos de los personajes,muy poco los modos de juego y cosas asi,es decir cambiara la ambientacion del juego pero con el mismo espiritu,esperemos sin tantos fallos como el cod 4 tubo en su dia y lo ke mas te va a gustar tabunet ke yo lo se!! es el modo historia cooperativo!! como akellas noches de R6V jajaja,no se puede negar,pinta bien el cod y lo van a compran millones de personas para saturar el online el primer dia.jajajaja!!

salu2.


Hola

Focus, en PC he jugado a la historia de Half Life y de Unreal III, lo que es el modo multijugador en los FPS, lo descubrí con America's Army(juego oficial y gratuito del ejército de Estados Unidos utilizado como una manera de promoción para captar nuevos soldados).

Éste último juego para mi gusto, lo comparo con COD4 pero en su tiempo, es decir, que fue un First Person Shooter que para mi hizo historia como lo ha hecho el COD de IW

Por cierto, lo que he destacado en la cita, es porque me has tocado la fibra sensible Laughing y ahora tengo un argumento de mayor peso para hacerme con el juego (aunque como dije aunque quiera éste no podrá caer el día de su estreno, pero quizás a la semana siguiente si me sería posible) XD!

Bueno también me acaba de ayudar la review de IGN a decidirme, precisamente el modo historia me parece muy bueno.

Pero con lo que aprecio en los vídeos hay cosas que no me gustan:

Los "tanques pegote".

Los tanques que aparecen en la historia y que los controlaremos no me gustan, prefiero que se queden como decorado como en el COD4 o si los incluyen mejorar su aspecto tipo Battlefield BC

El lanzallamas: Si lo incluyen me parece muy bien, pero por ejemplo, en vez de dedicar su tiempo y esfuerzo en construir un "matazombies cooperativo" preferiría que lo hubiesen invertido en otras cosas que potencien en el juego el realismo, en éste caso, mejoraría la interacción del lanzallamas con el entorno, es decir, en las escenas que he visto utilizarlo hay bosque/plantas, pues que se propagase el fuego para por ejemplo hacer barreras y que los japoneses no pudieran salir de sus trincheras o por ejemplo como dicen que ésos se van a subir a los árboles ¿por qué no tener la posibilidad de quemar el árbol y que se achicharren XD!


Ya podéis disfrutar del hilo oficial de Call of Duty: Wolrd at War

Un saludo

PD: Focus, ayer intenté publicar un mensaje en el hilo "de todo un poco" y se me cruzo el comentario en éste hilo, por eso decidí seguir escribiendo aquí.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 12:05 am Responder citando
focuscar
stt maniaco
stt maniaco
 
Registrado: 19 May 2008
Mensajes: 322
Ubicación: valencia


bueno solo decir ke todo lo dicho antes despues de jugar a cod5 lo reafirmo,el modo historia cooperativo es la P U T A C A Ñ A,y por si fuera poco si kieres los trofeos tendras ke jugarla mucho,y tambien subes de rango jugando a la cooperativa como en R6V2 jejeje,no hay escusa tabunet!! a por el.jejeje.

_________________


Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
[HILO OFICIAL]Tom Clancy's End War (PS3)
  Portal » Foros de discusión » juegos

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 2  
Ir a página 1, 2  Siguiente
  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © phpBB Group
Theme designed for Trushkin.net | Themes Database.


Crear foro phpbb | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com